En un evento cargado de emoción y significado, se llevó a cabo la presentación y entrega oficial de 13 buses Busscar Vissta Buss DD equipados con Volvo B450, destinados al servicio de Codelco Salvador, a través del Grupo Pullman.

La casa matriz de Vivipra fue el escenario de este encuentro, que contó con la presencia de los líderes de las organizaciones involucradas: Luis Pedro Farías, gerente general corporativo del Grupo Pullman Bus; Marcos Campos, gerente general de Tándem; Henry Barnett, gerente de Operaciones; Roberto Palma, subgerente de Tándem; Antonio Dezerega, gerente de finanzas de Pullman Bus; Cristóbal Tapia, gerente comercial de Volvo Buses; César Kahler, SI de Servicios; y Luis Henríquez, ingeniero jefe de Transportes de Codelco Salvador. 

Para Germán Chamorro, KAM de Cuentas Claves de Vivipra, este negocio representa un hito significativo que fortalece la estrategia del Grupo Pullman. Destacó la confianza que desde hace décadas caracteriza la relación entre Pullman y Vivipra, y señaló que esta nueva flota resalta por su eficiencia, seguridad, calidad y comodidad.

La entrega de estos modernos vehículos no solo marca un avance en términos de tecnología y comodidad para los servicios de transporte de Codelco Salvador, sino que también simboliza una colaboración exitosa entre empresas líderes en sus respectivos campos.

Con esta adquisición, se espera mejorar la experiencia de transporte para los trabajadores de Codelco Salvador y, al mismo tiempo, reafirmar el compromiso del Grupo Pullman con la excelencia en sus servicios.

 

 

 

Las unidades, todas Busscar Vissta Buss DD, son buses de 43 asientos cama, reconocidos por ofrecer una experiencia de viaje de alta calidad y comodidad para los pasajeros; equipados con tecnología de punta, y diseñados para garantizar un viaje placentero y seguro. 

Desde sus asientos cama hasta sus sistemas de seguridad, los buses brindan la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros y cuentan con la garantía de la reconocida carrocera brasileña.