Un nuevo hito suma Carep AG , la Cámara Chilena de Repuestos y Accesorios Automotrices, que nuevamente tendrá un stand en la próxima feria de Aftermarket de Automechanika Buenos Aires, y es uno de los auspiciadores oficiales de la muestra, todo un honor para los representantes gremiales de Chile.

Nuestros amigos de CAREP asisten con un stand ubicado en uno de los pabellones principales de la muestra feria que se desarrollará entre el 10 y 14 de abril en el Predio ferial La Rural de Buenos Aires. Quienes quieran visitarlos pueden hacerlo en el Pabellón 3, pasillo A, stand 51 donde el equipo de relaciones publicas y comunicaciones de la Cámara los recibirá gratamente y donde podrán tener reuniones comerciales con los proveedores de la muestra.

Automechanika Buenos Aires 2024 reúne toda la oferta y la demanda de la industria automotriz en un solo lugar.  En sus pasillos se podrán encontrar más de 600 marcas de Argentina, Alemania, Arabia Saudita, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, India, Polonia, Tailandia, Turquía y Taiwán.

Las empresas podrán dar a conocer sus novedades, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos, Además, los visitantes podrán participar de las diferentes actividades entre ellas la Jornada de Distribuidores, las Conferencias de Expositores, y la Ronda de Localización de Autopartes organizado por AFAC.

EspacioT tendrá una cobertura especial de la muestra y por supuesto del trabajo que desarrolla CAREP AG para todos sus asociados a nivel internacional.

Felicitaciones a CAREP AG y a todos su directorio y equipo lider en Aftermarket.