Siempre avanzando en favor de la industria nacional, Hyundai Camiones & Buses sella una nueva relación comercial, esta vez con Transportes TyT, empresa de transporte y operaciones logísticas que adquirió una importante flota de unidades Mighty EX8, que brindará servicio específicamente a Coagra, firma del sector agrícola que entrega soluciones a la industria nacional por medio de diversos tipos de insumos. 

Un total de 11 unidades del robusto y confiable Mighty EX8 serán destinadas a labores de traslado y distribución de agroinsumos, en 9 sucursales de Coagra, las que serán gestionadas por la empresa de transporte y logística Transportes TyT.

“Para este proyecto elegimos a Hyundai Camiones & Buses, principalmente por el tipo de camión que nos ofrecían, con capacidad de carga de entre 5 mil y 6 mil kilos, que es justamente lo que necesitamos para este proyecto. Además de eso, también por la cordialidad que tuvimos al momento de acercarnos a conversar con los ejecutivos de Indumotora. Para nosotros es muy importante la cercanía, la comunicación y el servicio postventa que nos ofrecieron”, comentó Marcos Oliva, encargado del área de operaciones de Transportes TyT S.A.

Destacado constantemente por su versatilidad y excelente capacidad de carga de hasta 5.600 kilos en hasta 5,3 metros de largo carrozable, el Mighty EX8 es un modelo que se presenta como una gran alternativa entre los medianos, con una garantía de fábrica de 3 años sin límite de kilometraje e intervalos de mantenimiento de hasta 20.000 kilómetros.

Además de su confiable motor D4CC E2.9 turbo intercooler VGT de 160 Hp y 392 Nm de torque, unido a una transmisión manual de 5 velocidades más reversa, este modelo cuenta con un alto nivel de seguridad y confort, pensando en los conductores que pasarán gran parte de su día a bordo.

Es así que la cabina del Mighty EX8 cuenta con certificación de seguridad ECE R29, además de asiento con suspensión hidráulica y apoyabrazos, airbag para el conductor, radio con pantalla de 8” compatible con Bluetooth y Apple CarPlay, computador a bordo y aire acondicionado. Con todo lo anterior, Hyundai Camiones & Buses ofrece un producto que no sólo cuida la carga transportada, también a los valiosos conductores encargados de moverla por nuestro país.

“El segmento agrícola es uno de los más exigentes del mercado, es por eso que la elección de los vehículos adecuados para las tareas de transporte son fundamentales. Estas 11 unidades del Mighty EX8 que trabajarán para Coagra a través de Transportes TyT representan una decisión que refleja un compromiso con la eficiencia y la calidad. Nuestros modelos son reconocidos por su capacidad de carga, robustez y seguridad, y esta entrega demuestra el valor de Hyundai Camiones & Buses en el sector del transporte”, destacó John Novoa, gerente de división Hyundai Camiones & Buses.

Pensados para entregar soluciones de transporte y movilidad a todos sus clientes, Hyundai Camiones & Buses cuenta con un amplio catálogo de modelos disponibles, los que pueden modificarse según las necesidades de cada cliente, para adaptarse a todos los tipos de requerimientos y faenas.