Para comenzar a cocrear con sus usuarios chilenos y fomentar su talento, la nueva marca automotriz OMODA está realizando el concurso “Diseña tu propio OMODA”, donde el ganador obtendrá un viaje con pasajes y estadía incluidas a la Conferencia Ecológica de la marca en China.

Para participar, hay que estimular toda la creatividad para diseñar un OMODA C5, utilizando gradientes, colores y diseños. Luego hay que ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 31 de julio de 2024, escanear el código QR, completar todos los datos solicitados en el landing page y adjuntar el diseño.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad, que no tengan limitaciones para viajar fuera del país.

Primeramente se llevará a cabo una pre-selección, donde seis ejecutivos de OMODA evaluarán diseño, creatividad, alineación a la imagen de marca y cualquier otro factor que pueda agregar valor a las obras presentadas.

Los resultados de este proceso serán informados en el Instagram de la marca y entre los 10 pre-seleccionados se realizará un versus, donde finalmente se elegirá al ganador por votación del público.

Toda la información con las bases del concurso se encuentra disponible en https://omoda.cl/bases-legales/.

El premio

El ganador tendrá la posibilidad de viajar invitado a la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2024” de OMODA, que es una instancia que se realiza en Wuhu (China), donde la marca comparte su ecosistema, novedades y filosofía con seguidores de todo el mundo, fomentando un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.

La marca busca que la conexión con sus usuarios empiece con un auto, pero vaya mucho más allá, aportando también con diferentes productos y actividades a su estilo de vida y para eso tomará en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones, promoviendo la “co-creación” del ecosistema OMODA.