JMC, marca china líder en innovación, anuncia oficialmente su nueva alianza con Parques Outlife, una compañía líder especializada en el desarrollo y administración de espacios outdoor en Chile.

JMC, a través de esta extraordinaria colaboración, entregó a Parques Outlife 7 vehículos nuevos, marcando un hito significativo en la búsqueda de promover experiencias únicas en los impresionantes parques que administra Outlife en la Región Metropolitana (Chamisero, RKF Manquehue, RKF El Durazno), en región de Valparaíso, Zapallar (RKF Aguas Claras) y en el sur de nuestro país (Parque CMPC Junquillar en Angol, Parque CMPC Pumalal en Temuco y Parque CPMC Lastarria en Loncoche).

Los vehículos JMC proporcionados a Parques Outlife son: 3 New Vigus Work 4×4, 1 New Vigus Plus 4×4, y 3 All New  Grand Avenue 4×4. Estos modelos disponen de importantes atributos tecnológicos y están capacitados para vivir grandes experiencias outdoor.

«Estamos muy contentos de unir fuerzas con Parques Outlife para ofrecer a las familias y amantes de deportes al aire libre, experiencias sin límites. Los vehículos JMC han sido diseñados pensando en la aventura, la comodidad y la durabilidad, elementos esenciales para explorar los hermosos parajes naturales de Chile», destacó Natalia Isla, Gerente General de JMC.

Esta colaboración estratégica permitirá tanto a JMC como a Parques Outlife estar en contacto con más personas que se acercan a los Parques para pasar una jornada de aventuras al aire libre, ya sea explorando rutas como disfrutando senderos.

«En JMC, creemos que cada aventura merece ser vivida al máximo. Estamos comprometidos en proporcionar vehículos que no solo sean testigos, sino también cómplices en la exploración de los tesoros naturales de nuestro país. Esta alianza con Parques Outlife refleja nuestro interés por apoyar y potenciar el desarrollo de experiencias outdoor para la comunidad”, cerró Natalia Isla.

JMC, representada en Chile por Astara, es una marca automotriz reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la aventura. Con una amplia gama de vehículos diseñados para la exploración, se ha convertido en la elección preferida de aquellos que buscan experiencias únicas en carretera y fuera de ella.