“Para SCANIA es un orgullo haber participado del encuentro de celebración por los 30 años de ANAC, donde se destacó la importancia de la industria en el crecimiento del país. Es por esto que felicitamos a ANAC y esperamos estar muchos años más juntos para seguir innovando en la industria automotriz. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos impulsa a seguir desarrollando soluciones de transporte que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan al progreso del sector”, comenta Ignacio Urcelay, Director General Scania Chile.

La compañía participó con la exhibición de uno de sus modelos emblemáticos: R500 A6x2NA. Este camión, reconocido por su versatilidad y adaptabilidad a diversas operaciones, ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento, confort y seguridad, gracias a su robusta carrocería y avanzada tecnología.

SCANIA continúa liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en el transporte, ofreciendo soluciones de vanguardia que no sólo impulsan el crecimiento de sus clientes, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente, y al desarrollo económico y social del país.