Mitsubishi Motors Chile, representada por Astara, realizará una nueva edición de los esperados «Mitsubishi Days», una oportunidad excepcional para los apasionados de la marca de aprovechar ofertas exclusivas en dos de sus modelos más populares: la L200 Work CR y la Katana CR en versión 4×2.

Desde el 21 hasta el 24 de marzo, los clientes tendrán acceso a bonos especiales al adquirir estos modelos a través de la plataforma online mitsubishi-motors.cl, en la sección “Compra Online”.  Durante estos días, los compradores podrán disfrutar de descuentos excepcionales en la L200 Work CR, alcanzando hasta los 5 millones de pesos financiando la compra con Santander. Por su parte, la L200 Katana CR estará disponible con un descuento de hasta 4.5 millones de pesos, al financiar con Santander Consumer.

Los «Mitsubishi Days» ofrecen a los clientes una oportunidad única para adquirir su L200 Work CR o Katana CR a precios atractivos, con beneficios al financiar con el banco mencionado anteriormente. Mitsubishi Motors Chile reafirma su compromiso de proporcionar soluciones de movilidad accesibles y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

María Jesús Ureta, Gerenta Comercial de Mitsubishi Motors, expresó su entusiasmo por la campaña y anticipó: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad exclusiva. Los ‘Mitsubishi Days’ no solo brindan descuentos significativos, sino también opciones de financiamiento con condiciones únicas. Queremos asegurar que la experiencia de compra de nuestros clientes sea única y accesible».

No pierdas la oportunidad de participar en esta campaña exclusiva. Visita el sitio online mitsubishi-motors.cl y asegura tu L200 Work CR o Katana CR con los mejores descuentos disponibles.